¿Cómo funciona Ares online?

Desde hace un tiempo es posible disfrutar de la nueva versión de Ares online, un sitio web que ha destinado una serie de facilidades para descargar

¿En qué consiste el servicio de Ares online?

Acostumbrados a navegar por la interfaz de Ares para descargar nuestros archivos, videos, audio y documentos; surge una nueva alternativa que promete hacer más eficiente la experiencia de navegar por la red. Es así como nos encontramos con Ares Online, un sitio web que pone a disposición del cibernauta todo un rubro de oportunidades para la descarga de archivos.

Las diferencias entre la versión online y el popular software son muchas. En primer lugar debemos decir que Ares Online es un servicio de consulta, donde se puede realizar la búsqueda de archivos y descargar en su ordenador con total facilidad. Sin embargo, el sistema de intercambio de archivos no existe.

Mientras que la descarga en Ares se realiza según la actividad de los otros usuarios que comparten sus archivos (lo que determina el tiempo estimado de descarga), en el caso de Ares Online bastará con acceder a los servidores donde se almacenan los archivos y descargar según el ancho de banda de tu conexión.

¿Cómo funciona Ares online?

Independientemente de las diferencias con la interfaz de Ares, la propuesta de Ares Online es interesante e ideal para quienes desean descargar todo tipo de contenidos sin tener que instalar ningún programa en el ordenador y liberarse de los virus que suelen filtrarse en el programa oficial.