Cuidado con el Ares de Windows 8

Hace unos meses que Microsoft hizo oficial el lanzamiento de Windows 8, el prometedor sistema operativo que ha supuesto uno de los cambios más radicales

Con esta nueva versión en marcha, algunos programas se han visto relegados ante cualquier esperanza de adaptarse a las exigencias del moderno sistema. Uno de ellos es Ares, que ante la constante necesidad de los usuarios se han improvisado con versiones caseras.

Mucho cuidado al momento de buscar por la red alguna versión de Ares compatible con Windows 8, lo más probable es que estemos hablando de un software editado por un grupo de programadores aficionados, quienes trataron de llevar la versión oficial de Ares a un nivel fallido de compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Como prueba de ello tenemos la enorme lista de búsquedas que se han realizado mediante el motor de búsqueda de Google, donde se viene ofreciendo arbitrariamente una edición de Ares compatible con Windows 8.

Cuidado con el Ares de Windows 8

Además de vernos en la triste desilusión de un programa inservible, este tipo de descargas extraoficiales pueden significar un riesgo latente en la infiltración de archivos maliciosos y spyware que atenten contra el buen funcionamiento del ordenador.

Por sobre todas las cosas, asegúrese de ingresar a una páginas de confianza, así como contar con el respaldo de un programa de antivirus efectivo. Ante el menor riesgo de infección, seremos notificados de alguna anomalía que pueda surgir al momento de gestionar nuestras descargas desde el navegador.